Visualy Studio, así somos...

 

Visualy Studio es un estudio de fotografía especializado en fotografía publicitaria, producto y social que ofrece sus servicios tanto a particulares como empresas que buscan la máxima calidad y garantía. Con un enfoque innovador y siempre atentos a las últimas tendencias en fotografía publicitaria y social, desde Visualy podemos ofrecer una amplia variedad de servicios fotográficos desplazándonos a cada provincia.

 

Se funda a finales de 2017 por Pedro J. Ibáñez, fotógrafo y diseñador gráfico profesional desde 2006.

 

Trabajamos con equipos de última generación para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Contamos con estudio de fotografía propio en Linares y con equipo de medio formato para los clientes más exigentes.

 

 

 

En Visualy somos conscientes de los tiempos en que vivimos y por esta razón ajustamos nuestras tarifas para ofrecer la mejor relación calidad-precio. La imagen de una empresa es fundamental a la hora de venderse, y ya sea un producto, un servicio o un espacio, la fotografía publicitaria es una inversión, no un gasto.

 

 

Nuestro trabajo se basa en crear fotografías que vendan. Para ello realizamos un planteamiento creativo del producto, usamos equipos de última generación y ejecutamos las fotografías con encuadres e iluminación acorde a las últimas tendencias. Si además acompañamos esto de la mejor postproducción obtenemos un resultado excelente.