TOMAS DRONE

VÍDEOS AÉREOS PROMOCIONALES | VÍDEOS AÉREOS CORPORATIVOS | VÍDEO AÉREOS INMOBILIARIOS | VÍDEOS AÉREOS EN EVENTOS SOCIALES | FOTO AÉREA

PILOTOS DE DRONE

HACEMOS DE TUS VIDEOS ALGO ESPECTACULAR

VIDEO Y FOTOS AEREAS DRONE prestamos servicios de grabación de video y fotografías aérea con drone. Piloto homologado por AESA.

filmación aerea

Video corporativo

Son innegables los grandes beneficios del video corporativo para empresas tanto privadas como publicas siendo esta una plataforma ya indispensable para todas las empresas que quieran hacer una estrategia online de calidad. Desde Visualy Studio le ofrecemos la filmación de video aéreo con  Drones, disponemos de todo el equipo necesario tanto para filmación aérea como filmación y tomas de video en tierra, estabilizadores, cámaras, y de mas equipo para realizar por completo su proyecto, ¡Una imagen vale mas que mil palabras!

VIDEO /FOTO EVENTOS

Eventos

Con el paso del tiempo se a propagado aun mas el uso de Drones en la filmación de eventos dando estos una perspectiva totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados con anterioridad, creando videos realmente llamativos e impactantes así como fotografías aéreas realizadas desde Drones que llegan a ser autenticas obras de arte, aplicable a la filmación de eventos .¡..3..2..1.. GO!

calidad hd / 4k

Grabación en alta definición

Grabamos con RPAS/Drone avanzado última generación con calidad de vídeo 4K.

VUELO SEGURO

Piloto registrado en AESA

En Visualy Studio cumplimos estrictamente todas las medidas de seguridad y cumplimos estrictamente las leyes y normas para garantizar un vuelo seguro. Si no se puede no se puede.