VÍDEOS AÉREOS PROMOCIONALES | VÍDEOS AÉREOS CORPORATIVOS | VÍDEO AÉREOS INMOBILIARIOS | VÍDEOS AÉREOS EN EVENTOS SOCIALES | FOTO AÉREA

SERVICIO DE ALTO VUELO

NUESTRO DRONE LISTO PARA VOLAR

Las mejores historias se cuentan con lo último en tecnología. Por eso en VISUALY tenemos nuestro DRON listo para despegar junto con nuestras CÁMARAS, CREATIVIDAD y PROFESIONALIDAD haremos vídeos DE PELÍCULA.

¿Por qué Visualy Fly?

  1. Suplen el uso de grúas y helicópteros.
  2. Reducen los costos de producción.
  3. Videos de alta calidad y sin distorsiones.
  4. Libertad creativa.
  5. Aumento en la cartera de clientes.

CALIDAD

Realizamos trabajos de calidad, siempre preocupándonos por que el resultado sea lo que el cliente desea y cumpla con sus expectativas.

PROFESIONALIDAD

Operadores de dron cualificados, material profesional de última generación y resultados espectaculares.

EQUIPO

Trabajamos con la última tecnología en drones con una filmación hasta 4K, conseguimos tomas espectaculares.

filmación aerea

Video corporativo

Son innegables los grandes beneficios del video corporativo para empresas tanto privadas como publicas siendo esta una plataforma ya indispensable para todas las empresas que quieran hacer una estrategia online de calidad. Desde Visualy Studio le ofrecemos la filmación de video aéreo con  Drone, disponemos de todo el equipo necesario tanto para filmación aérea como filmación y tomas de video o fotografía en tierra, estabilizadores, cámaras, y de mas equipo para realizar por completo su proyecto,

 ¡Una imagen vale mas que mil palabras!

VIDEO /FOTO EVENTOS​

Eventos

Con el paso del tiempo se a propagado aún más el uso de Drones en la filmación de eventos dando estos una perspectiva totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados con anterioridad, creando videos realmente llamativos e impactantes así como fotografías aéreas realizadas desde Drones que llegan a ser autenticas obras de arte, aplicable a la filmación de eventos.

Grabación en alta definición

Grabamos con RPAS/Drone avanzado última generación con calidad de vídeo 4K.

Operador registrado

En Visualy Studio cumplimos estrictamente todas las medidas de seguridad y cumplimos las leyes y normas para garantizar un vuelo seguro. Si no se puede no se puede.