¿Qué es un vídeo corporativo?

Un vídeo corporativo es una excelente herramienta de ventas. Mediante este formato audiovisual serás capaz de mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu empresa a la vez que trasladar la personalidad y valores de tu marca.

Mediante un vídeo corporativo dejas ver la tecnología o herramientas con las que trabajas mientras cuentas tu historia, muestras a tu equipo o instalaciones, explicas tus objetivos y futuros proyectos y consigues acercarte más a tus potenciales clientes.

“Así que está claro, un vídeo es el mejor formato para presentarte y generar confianza ya que consigue conectar con el usuario.”

Video Corporativo

Video corporativo para la empresa Dormidissimo (Villa del Rio)

¿Por que un vídeo corporativo?

Existen mil y una maneras de presentar a tu empresa, pero sin duda una de las mejores cartas de presentación es un vídeo corporativo.

Internet ofrece diferentes posibilidades de darse a conocer: páginas web, redes sociales…. pero no son suficientes para captar el interés y trasladar la identidad de una empresa, entonces… ¿de qué forma conseguimos transmitir la esencia de una marca o empresa? Si estás pensando en un vídeo corporativo estás en lo cierto y desde Visualy Studio podemos ayudarte.

Cada vez más los contenidos audiovisuales se están convirtiendo rápidamente en una necesidad para la sostenibilidad y el futuro de los negocios en Internet. ¿Sabes por qué? Porque el material audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume en la red. Algo que las marcas no pueden seguir obviando y contar con un vídeo corporativo es la mejor manera de que te encuentren y de presentar a tu empresa.

Video Corporativo

Video corporativo para la empresa SVR LASER (Linares)